Buen debut de la U.D. Ourense
El equipo de Fernando Currás, conseguía en el campo del Ribadumia, los tres primeros puntos de la liga, en la primera jornada de la tercera división, al ganar por cero a uno.
Ourense
No pudo iniciar mejor la liga la Unión Deportiva Ourense, en su primera temporada en la tercera división, consiguiendo los tres primeros puntos, al ganarle al Ribadumia en su campo por cero a uno.
En la corta historia de la U.D. Ourense, después de la desapareción de C.D. Ourense,el nuevo club por primera vez, participa en la tercera división, una categoría que la afronta con mucha ilusión y con la esperanza de hacer una buena temporada, cuyo primer objetivo es la permanencia y seguir creciendo.Los tres primeros puntos conseguidos en un campo nada fácil, como el del Ribadumia, valen su peso en oro, no solo en lo deportivo si no en lo psicológico.
El próximo compromiso del conjunto de Currás, será en el campo de O Couto, en una jornada también histórica, por ser el primer encuentro ante su afición, en la tercera división, recibiendo al Somozas,el cual goleaba al Racing de Ferrol por cuatro a cero, en la anterior jornada de liga.