Denunciado un local del West por permitir el consumo de 'gas de la risa'
Guardia Civil y Policía Local de Sant Antoni interponen varias denuncias por tenencia y consumo de drogas en la playa de ses Coves Blanques

Imagen de archivo de una operación policial en el West / Ayuntamiento Sant Antoni

Ibiza
Nueva operación conjunta este fin de semana de la Guardia Civil y la Policía Local de Sant Antoni en la zona del West. Un establecimiento de la calle Santa Agnès fue denunciado por permitir el consumo en el interior del local de óxido nitro. Asimismo, un trabajador del local fue detenido por un presunto delito contra la salud pública.
En esa misma actuación se denunciaron también infracciones a la ordenanza municipal de ruidos a la Ley de Actividades y a la Ley para la Defensa de los Consumidores.
Los agentes se desplazaron también a la playa de ses Coves Blanques, donde interpusieron varias denuncias por tenencia y consumo de sustancias estupefacientes.
Por otra parte efectivos policiales interpusieron el pasado sábado cinco denuncias por publicidad dinámica y una por venta ambulante en las zonas de Passeig de ses Fonts, Passeig de la Mar, calle Ample y la ZPAE.