Detenida en Cuenca por gastar 50.000 euros en 600 compras en internet con la tarjeta de otra persona
Victima y detenida habían tenido una relación de amistad. La investigación se inicia en junio cuando la víctima detecta que sin su consentimiento se han realizado cerca de 600 cargos fraudulentos

Cadena SER

Cuenca
Una mujer ha sido detenida en Cuenca por realizar 600 compras en Amazon con un costo cercano a los 50.000 euros con la tarjeta de una persona con la que había tenido una relación de amistad. La detención ha sido realizada por Agentes de la Policía Nacional y se le acusa de un delito grave de estafa.
La investigación se inicia en junio cuando la víctima detecta que sin su consentimiento se han realizado cerca de 600 cargos fraudulentos en su cuenta, todos ellos correspondientes a comprar realizadas en esta conocida plataforma comercial de la que no era cliente.
Las pesquisas de los investigadores condujeron a la identificación, localización y detención de la presunta autora, que había tenido relación de amistad con la víctima y que aún se encontraba en posesión de muchas de las compras que había efectuado con la tarjeta de la misma.