Tres personas heridas por cortes durante una pelea en las fiestas de Cabanillas
Los participantes en la reyerta no eran vecinos del municipio, según el Ayuntamiento

Recinto Ferial noche del sábado al domingo / Foto Ayto. Cabanillas del Campo

Cabanillas del Campo
Tres jóvenes, de unos 25 años, resultaron heridos por cortes producidos por vidrio en el transcurso de una pelea que se desató la madrugada del sábado al domingo durante las fiestas de Cabanillas del Campo.
Según el informe elaborado por la Policía Local cabanillera, los hechos sucedieron en el recinto ferial hacia las 6 de la mañana cuando estaba terminando el espectáculo musical programado para esa noche. Un grupo de jóvenes comenzó a lanzar objetos contra otras personas, dentro de la pista de baile, lo que derivó en un enfrentamiento entre este grupo y otros jóvense que quisieron repeler el ataque.

Fiestas Cabanillas/Foto Ayto. Cabanillas

Fiestas Cabanillas/Foto Ayto. Cabanillas
Como consecuencia de ello se inició una pelea que se saldó con 3 heridos de consideración (dos chicos y una chica) por cortes de vidrio. Tras una llamada al 112 intervinieron los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local que se encontraban de guardia esa noche cubriendo el evento.
Los heridos fueron asistidos en el lugar de los hechos y dos ellos fueron trasladados en ambulancia a Guadalajara.
Desde el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo lamentan y condenan los hechos y esperan la pronta recuperación de las personas heridas. También quieren recalcar que los participantes en la pelea no son vecinos del municipio, sino personas llegadas desde otras localidades para participar en las fiestas. Ha sido el único incidente de gravedad ocurrido durante unas fiestas que han reunido a miles de personas durante varios días.