Taffy: "Prometemos trabajo y humildad"
El Palma Futsal 18/19 ya se ha puesto en marcha. Taffy, que empieza su segunda etapa en la isla, explica que son conscientes de la gran plantilla que hay este año.

Cadena SER

PALMA
El Palma Futsal 18/19 ya está en marcha. El equipo que dirige Antonio Vadillo ha tenido este lunes la primera sesión de entrenamiento donde toda la plantilla se ha hecho una foto de familia. Los nuevos jugadores y los del año pasado, junto con el cuerpo técnico, han posado y mostrado su complicidad para hacer de este curso uno inolvidable para el aficionado del Palma Futsal. Los retornos de Taffy y Joao, la llegadas de Catela y Mati Rosa y la continuidad de Barrón, Sarmiento y Josico, entre otros, ilusiona mucho.
"Hay que tener los pies en el suelo", comentan la gran mayoría de jugadores que han hablado con los medios, así como también lo reitera Antonio Vadillo. "Tenemos muchas ilusión, tenemos una gran plantilla pero hay que ir partido a partido. Nos equivocaríamos si pensamos más allá de la primera jornada", explica Vadillo. El entrenador del equipo mallorquín indica que en su segundo año como entrenador mejorará gracias al bagaje que tiene: "Todavía me queda mucho por aprender, pero tengo la tranquilidad de conocer prácticamente a toda la plantilla".
Joao y Taffy empiezan su segunda etapa en el club. El primero reconoce que la adaptación será corta y espera ayudar en todo lo posible: "Queremos empezar la liga cuanto antes. Hay que ir partido a partido y llegar al final de la temporada con posibilidades de soñar". "Podemos hacer cosas grandes", admite Joao. Taffy, por su parte, afirma que el Palma Futsal ha hecho un esfuerzo muy importante para traerlo y promete trabajo y humildad para esta temporada: "No podemos hablar de títulos, veremos donde nos pone la tabla. Somos conscientes de lo que tenemos y intentar pelear desde el principio".