Fútbol
Celta de Vigo

El Celta se la juega

El club celeste se enfrenta esta noche al Sporting de Braga con el que podría convencer la nueva filosofía después del empate contra el Córdoba

Entrenamiento del Celta en la Madroa. / Nicolás Domínguez Localia Televigo

Vigo

 A las nueve y media rodará el balón en el Estadio Municipal de Braga contra el tercer clasificado de la pasada liga lusa. Encuentro importante para que Mohamed convenza con su modo de juego y alcancen algo más que un empate.

No entran en la lista de convocados ni los mundialistas Pione Sisto, Aspas ni Maxi Gómez, ni tampoco los jugadores que todavía están pendientes de aclarar su futuro, como Radoja que parece ser se quedará en Vigo o Fontás que, tiene una oferta de la MSL.

Emre Mor está en la lista y se caen por lesión, el recién llegado Boufal y Rubén Blanco. Viajan a Portugal tres del filial para suplir las bajas en ataque que el equipo tiene hasta que no se cierre la plantilla y se incorporen los jugadores que faltan.

Mohamed tiene claro que se necesitan refuerzos y que hay muchos aspectos defensivos que todavía hay que mejorar. Ha declarado que hasta que la plantilla esté completamente cerrada no podrá saber cual es el esquema que quiere o puede utilizar en el campo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00