Unas 5.000 personas llenan las acampadas del FIB
Por otro lado, Renfe ampliará en 10.000 plazas los trenes de media distancia y cercanías desde este martes y hasta el próximo domingo

Radio Castellón

Castellón
El Festival Internacional de Benicàssim ha abierto este lunes las zonas de acampada en las que se espera una asistencia de más de 5.000 personas. Por otro lado, Renfe ampliará el servicios de trenes de cercanias y media distancia en 10.000 plazas desde este martes y hasta el próximo domingo 22 de julio.
El responsable del departamento de comunicación del FIB, Gustavo Navedo, asegura que unas 5.000 personas llegarán al recinto de acampadas del festival a lo largo del día. Navedo reconoce que la edición de este año, la vigesimocuarta, no contará con una afluencia de público tan elevada como el año pasado. Aun así, confía en que cada día asistan al FIB unas 40.000 personas.
En cuanto a la procedencia de los fibers, Navedo ha explicado que se espera un 50% de asistentes de España y otro 50% del resto del mundo.
Por otro lado, Renfe ha anunciado esta mañana la ampliación de 10.000 plazas en los trenes de cercanías y media distancia desde este martes y hasta el próximo domingo. De esta forma, la compañía ha programado 4 trenes especiales de Media Distancia, con origen y destino Benicàssim y 25 servicios de cercanías entre Castellón y Benicàssim, a modo de lanzadera.