Sociedad
FESTIVAL DE LA GUITARRA

KISS por primera vez en Andalucía

El grupo norteamericano actúa esta noche en la Plaza de Toros Los Califas a las 22:30 horas precedido por Mago de Oz. En el teatro Góngora estreno absoluto de Al borde del aria con Juan Carlos Romero

Kiss en el Festival de la Guitarra de Córdoba / Cadena Ser

Córdoba

Hoy, el guitarrista onubense Juan Carlos Romero, estrena a las 20:30h en el Teatro Góngora, “Al borde del aria”, obra dónde Bach, Falla, Bizet o Vivaldi suenan flamencos, al ser interpretados con la guitarra del maestro como instrumento solista, acompañada de violín, cello, bajo eléctrico y percusiones étnicas.

KISS por primera vez en Andalucía

Y en la Plaza de Toros, a partir de las 21:30h, el grupo madrileño Mago de Oz y los norteamericanos Kiss, en otra noche de himnos. Abrirán los madrileños y su metal folk con éxitos como “Fiesta pagana”.

KISS por primera vez en Andalucía

Y a las 22:30h, el grupo norteamericano de hard rock Kiss con un espectáculo repleto de efectos especiales, pirotecnia, confetis, acrobacias y éxitos como “I Was Made For Loving You Baby”.

KISS por primera vez en Andalucía

De ésta antepenúltima jornada del Festival, hemos hablado con el rockero cordobés Manuel Escudero.

Entrevista a Manolo Escudero, rockero cordobés, por el concierto de Kiss en el Festival de la Guitarra

09:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/019RD010000000215741/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00