Deportes
BASKONIA >

Shields y Larkin, en el punto de mira de Kirolbet Baskonia

Josean Querejeta quiere hacer un equipo competitivo para alcanzar la Final Four que se celebrará en mayo en Vitoria

Shields está a punto de desembarcar en el Buesa. / Diario As.

Vitoria

En Italia se da por hecho que Shavon Shields se ha comprometido ya con Kirolbet Baskonia para la próxima temporada. Se trata de un alero de 24 años que esta pasada campaña ha jugado en Trento y que ahora está participando en la liga de verano de Las Vegas con los Pelicans. Tiene, además, pasaporte danés.

Otro rumor que procede de Estados Unidos coloca a Shane Larkin de nuevo en el Baskonia. El base ha tenido muy poco protagonismo este año en Boston debido a una lesión y a la trascendencia de Kyrie Irving en el equipo. El Efes y el Maccabi también andan tras sus pasos. Y conviene no olvidar que el Barcelona tenía ya casi un preacuerdo con él cuando le llegó la oferta de la NBA. El Baskonia lo tiene sujeto a derecho de tanteo.

Vitoria acogerá la Final Four 2019 y los dirigentes no sólo quieren organizarla sino también jugarla. Este año no van a ahorrar en esfuerzos económicos. La sinergia con el Alavés de fútbol ha dado un impulso a las finanzas baskonistas y se desea hacer un equipazo.

El futuro de jugadores como Huertas o Granger es incierto a pesar de tener contratos. Matt Janning fue renovado el viernes y Beaubois, que estaba en el proyecto de futuro del club, ha acabado recalando en el Efes.

Javier Lekuona

Javier Lekuona

Licenciado en Ciencias de la Información por la Complutense de Madrid. En radio, ha trabajado en Radio...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00