Cómo descubrir a un seductor por su escritura
Gracias a la grafología podemos indagar en las estrategias de seducción y definir qué tipo de galán o seductora es una persona

La seducción en la escritura / Pixabay

Alcobendas
Seducir es generar impacto o influencia en otro, es persuadirlo para que sienta o adopte un comportamiento o actitud acorde -seducción positiva- o contrario -seducción negativa- a su personalidad o valores.
Grafología 2x01: Tu escritura revela tus motivaciones e intereses en la vida
12:42
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La seducción puede ser don o estrategia. No existe un solo estilo de seducción. Tú mismo puedes ser un seductor nato y estar leyendo esto sin ni siquiera saberlo.
Nuestra escritura puede desvelar los secretos de un alma seductora. Gracias a la grafología podemos indagar en las estrategias de seducción y definir qué tipo de galán o seductora es una persona, con sólo analizar una carta suya o un texto manuscrito. El seductor y la cautivadora se dejan ver entre los suspiros de los trazos y las letras
La seducción tiene sus propios ingredientes. Por ejemplo, no puede faltarle creatividad al seductor, ni tampoco astucia e ingenio, ni carisma, ni misterio… Pero, ¿cómo se reflejan estas cualidades en la escritura? Sandra Cerro, grafóloga, ha realizado una investigación sobre cómo se refleja la seducción en la escritura, en su libro Grafología de la seducción. En él hace además un amplio recorrido por los secretos de los grandes seductores de la Historia como Casanova, Sade o Mata-Hari entre otros. ¡Quién sabe si no serás tú un seductor o seductora de hoy! ¿Te animas a descubrirlo?