Pablo Casado se mantiene al margen de las supuestas presiones de Ángel Garrido
El candidato a dirigir el PP a nivel nacional apuesta por respetar las normas del proceso de primarias y asegura que necesita al resto de candidatos en su proyecto
Comunidad de Madrid
Pablo Casado ha participado esta mañana en Alcobendas en un acto del PP para defender su candidatura. Desde allí ha asegurado que desconoce si existen o no esas presiones a alcaldes y presidentes de distrito en toda la Comunidad de Madrid. Una información en base a la cual, el presidente madrileño,Ángel Garrido, habría presionado para favorecer el voto a su candidata más afín, a María Dolores de Cospedal.
Dice Casado que de existir tales presiones, no deberían dejarse guiar por ellas, ni aquí, en la Comunidad de Madrid, ni en ninguna provincia de España.
Al margen de esta polémica, el candidato popular ha asegurado que confía en su victoria y que de ser así, necesita al resto de candidatos, en clara referencia a Soraya Saenz de Santa María y a Maria Dolores de Cospedal. Le gustaría, eso sí, que el sistema de primarias "hubiese sido más abierto".
00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Pablo Casado tampoco ha querido indagar en la hipótesis de que la investigación de su máster se cuele en plena carrera por hacerse con la dirección nacional. En todo caso, apunta, no debe ser "casual" que aparezcan estas informaciones en este justo momento.