Cospedal carga contra Sánchez y ve en las primarias una oportunidad para recuperar votos
Cospedal es la última de las candidatas y candidatos a las primarias del PP en visitar la isla
PALMA
A tan solo un día de las primarias del Partido Popular, María Dolores de Cospedal muestra su firme candidatura para presidir el partido. En un acto en la sede del PP, Cospedal carga contra Pedro Sánchez y la moción de censura que lo llevó al gobierno, convirtiéndole, dice, en "el primer presidente de la historia que gobierna sin que lo hayan votado los españoles".
Cospedal es la última de las candidatas y candidatos a las primarias del PP en visitar la isla. En un acto ante los militantes y medios de comunicación, la actual secretaria general de la formación defiende los valores del partido y se aleja de las rivalidades internas. "Lo más importante es que salgamos unidos, que recuperemos el cariño y el voto de aquellos que se han quedado en el camino y que salgamos a ganar".
Una de las claves de la campaña de Cospedal es la militancia. Con el lema "Lo primero, el Partido Popular", pretende limpiar la imagen del partido, recuperar el apoyo perdido en comunidades como Cataluña y dar voz y voto a los militantes y a la ciudadanía. Es por eso que una de las propuestas de la precandidata es la creación de un Consejo Nacional de Juntas Locales, donde los militantes y la gente de a pie puedan tener la oportunidad de mostrar sus inquietudes a los altos cargos del partido.
Por último Cospedal tiene claro que estas primarias son una gran oportunidad para destapar a aquellas formaciones, dice, que quieren parecerse al Partido Popular.