Taffy vuelve a casa
El brasileño vuelve a Palma tras estar dos temporadas en el Inter Movistar. Por su parte, Ángel Claudino se marcha cedido a Peñíscola.

Palma Futsal

PALMA
Bruno Taffy regresa al Palma Futsal. El pívot brasileño, de 28 años, firma con el conjunto balear dos años después de su salida al Movistar Inter y tras finalizar contrato con el campeón madrileño. Taffy es uno de los jugadores que dejó huella en la afición del Palma Futsal, de los que se guarda mejor recuerdo ya que es uno de los mejores jugadores que el club ha tenido en toda su historia.
Taffy, que jugó cuatro temporadas en Palma y fue elegido el mejor jugador de la temporada 2015/16, regresa tras conquistar dos ligas, dos UEFA Futsal CUP, una Copa de España y una Supercopa en dos campañas brillantes en la capital.
Ahora se une al proyecto palmesano como guinda a una plantilla de ensueño que se ha reforzado con cinco jugadores de gran nivel y experiencia para la próxima temporada. “He estado dos años fuera, desde fuera se ve de forma diferente pero todo el mundo ve al Palma como un club que crece muchísimo, que hace las cosas muy bien, sigue creciendo y sigue queriendo mejorar; eso es lo importante", explica el propio Taffy.
Quinto fichaje de cara a la próxima temporada. Por su parte, Ángel Claudino se marcha cedido a Peñíscola. “Hemos dado una muestra de intenciones con los fichajes, dijimos que íbamos a intentar hacer un equipo competitivo, para soñar, un equipo con magia, que sea capaz de ser más competitivo para soñar”, indica José Tirado, director deportivo del Palma Futsal.