La Policía investiga un robo en la delegación de Medio Ambiente de Jerez
Han revuelto papeles, han sustraído cámaras fotográficas de los vigilantes y han dañado mobiliario

Agentes de la Policía Nacional / Policia Nacional

Jerez de la Frontera
La delegación de Medio Ambiente en Jerez denuncia un robo en su sede de la calle Divina Pastora. Han revuelto papeles, han sustraído cámaras fotográficas de los vigilantes y han dañado mobiliario. La Policía Nacional ha abierto una investigación.
A la llegada a las 05,30 horas de este lunes, el personal del servicio de limpieza observó daños en el mobiliario, así como documentación por las distintas estancias que componen la sede municipal de este área. Se está ahora evaluando por parte de Medio Ambiente si ha desaparecido documentación ya que ésta ha sido removida.
Denunciados los hechos, la Policía Nacional y Policía Local se personaron en el lugar y se ha iniciado una investigación al respecto. Se ha denunciado, entre otros objetos, la desaparición de tres cámaras de fotografía que eran utilizadas por los inspectores medioambientales y radio-cassettes. Igualmente, se han percibido daños en los ordenadores así como en cajoneras, sillas y mesas. La documentación contenida en el mobiliario pertinente ha sido igualmente esparcida por el suelo.
El gobierno local condena y denuncia estos hechos que se suman a los perpetrados hace unas semanas en la sede del área de Empleo, en la que igualmente también fue removida documentación, y confía en el buen hacer de los cuerpos policiales "para esclarecer los hechos y reparación del daño causado por parte de su autor o autores".