El meta Germán renueva en el UCAM Murcia CF
El pasado curso comenzó como titular, pero se rompió tibia y peroné, lo que le mantuvo de baja cerca de seis meses

Foto:UCAM Murcia CF

Murcia
El club ha renovado por una temporada a Germán Parreño, portero que comenzó la campaña pasada como titular indiscutible hasta que una lesión le hizo perderse más de la mitad de la temporada. Mientras que dispuso de minutos sus prestaciones fueron muy buenas y por eso el club ha tratado de conservarlo. Pedro Munitis ya tiene a otro jugador para arrancar la pretemporada la próxima semana.
El guardameta del UCAM Murcia CF se lesionó el día 17 de diciembre en el partido ante el San Fernando, último de la primera vuelta. Se fracturó la tibia y el peroné, de lo que fue operado al día siguiente. La lesión resultó totalmente fortuita, ya que tropezó, en una salida suya, con uno de sus compañeros. Ya entonces las previsiones fueron de estar de baja entre 4 y 6 meses. Su lesión provocó la llegada a la portería de Javi Jiménez.
Germán fue el primer fichaje del UCAM Murcia el pasado verano. El guardameta ilicitano dejaba el club de su ciudad, donde en la campaña anterior apenas había disputado dos partidos. Buscó minutos en el cuadro universitario y los encontró hasta que se lesionó de gravedad. Con anterioridad al Elche, ya había pasado por la cantera del Espanyol, llegando a disputar un partido en Primera. Luego pasó por el Racing, el Girona y después el Elche.