Fede Vico y Muñiz en la lista
Dos futbolistas que siempre quiso firmar el Almería han quedado en libertad y van en la lista de Miguel Corona

Fede Vico al que René paró un penalti en el 93. / Juan Sánchez

Almería
En la tarde del pasado viernes Nástic de Tarrgona, Lugo y Alcorcón comunicaron su lista de bajas en las que aparecen dos futbolistas que pudieron vestir la rojiblanca. Juan Muñiz en el Nástic y Fede Vico en el Lugo. El primero, un carrilero zurdo de 26 años formado en el Sporting de Gijón y especialista a balón parado. Lo más parecido a Fidel que puede encontrar Miguel Corona y acoste cero para el club.
El otro es Fede Vico al que Lucas Alcaraz hizo debutar en Segunda División con solo 16 años con el Córdoba y que firmó un contrato millonario para competir en Bélgica con el Anderlecht. El nombre de Fede aparece cada verano por Almería y en los últimos mercados de invierno, pero no se pudo concretar su contratación por el elevado coste de su ficha. Fede Vico tiene solo 23 años y una gran experiencia en Segunda División jugando con Francisco la pasada campaña como titular indiscutible. Volver a Córdoba sigue siendo su primera opción pero la mano de Lucas Alcaraz es decisiva a la hora de elegir camino el jugador cordobés.
El Alcorcón ha dado la baja a Bruno Gama y Kadir mientras que en Tarragona tienen la carta de libertad hombres como: Gaztañaga, Jean Luc, Muñiz, Matilla y el japonés Suzuki que ha contado poco esta Liga como titular.
Bruno Gama, (30 años) banda derecha portugués que ha sido internacional llegó al Alcorcón del Deportivo y ha quedado en libertad.

Tony Fernández
Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia...