La familia Arcas abre un nuevo restaurante en Triana
Es otro motivo de celebración para el popular barrio ya que, junto al restaurante 'Alfarería 21', en unos tres meses, el que fuera el inmueble de Cerámicas Montalván será un hotel con encanto: el proyecto es de la familia Arcas, dueños de 'Las Golondrinas'

Cadena SER

Sevilla
Este nuevo hotel, cuyo restaurante se acaba de abrir, tiene fachada a tres calles: Alfarería, Antillano Campos y Covadonga. No es otro que la famosa Casa Montalván, un inmueble protegido cuyas obras han sido de mucha complejidad. En unos meses ya estará abierto, entre tanto, la familia Arcas, promotora del proyecto, ha habilitado el restaurante Alfarería 21. Un bar restaurante donde atender a todos, tanto a clientes del hotel como a personas que vengan de la calle.
Para contarnos esta buena noticia, ha visitado los estudios de Radio Sevilla Paco Arcas, hijo del ya famoso alcalde de Triana del mismo nombre y propietario de dos establecimientos llamados ‘Las Golondrinas’:
Paco Arcas y el nuevo restaurante Alfarería 21
05:44
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Paco Arcas no ha estado solo en la sección de gastronomía de Hoy por Hoy Sevilla, sino con nuestro habitual cocinero y estrella Michelín, Julio Fernández de Abantal

Paco Arcas y Julio Fernández / Cadena SER

Paco Arcas y Julio Fernández / Cadena SER
El establecimiento contará con 21 habitaciones espaciosas, tipo «suite junior», que se distribuirán en un espacio que ha estado ocupado por cinco casas de distintas alturas, sobre una superficie construida de 2.250 metros cuadrados.