Cuenca se queda sin subdelegado del Gobierno por tercera vez en tres años
Lidón Lozano ha sido cesada a la vez que el resto de subdelegados de las provincias de Castilla-La Mancha

Lidón Lozano ha dejado de ser subdelegada del Gobierno en Cuenca / Cadena SER

Cuenca
Cuenca se queda sin subdelegado del Gobierno por tercera vez en tres años. El Boletín Oficial del Estado ha publicado el cese de Lidón Lozano como subdelegada del Gobierno de Cuenca.
Ha cesada al igual que el resto de representantes del Gobierno central en las distintas provincias de la región, tras la toma de posesión del nuevo delegado en Castilla-La Mancha, Manuel González Ramos, que les ha agradecido el servicio prestado.
Desde la primavera de 2015, Cuenca ha tenido a tres personas al frente de la Subdelegación del Gobierno, y el puesto ha estado vacante un tercio de ese tiempo, alrededor de un año.
Ángel Mariscal dejó la Subdelegación a mediados de abril de 2015, para presentarse como candidato a las elecciones municipales. Hasta el mes de septiembre no tomó posesión su sucesor, José Montalvo, que en el mes de julio de 2016 pidió la jubilación.
Tras la marcha de Montalvo, el cargo estuvo vacante más de seis meses, hasta que en febrero de 2017 Lidón Lozano dejó la Jefatura Provincial de Tráfico tras más de diez años y ocupó la plaza de subdelegada del Gobierno.