Cospedal pide que no se abran heridas
La candidata manchega no hace mención ni a la baja inscripción de afiliados ni a las presiones denunciadas por Casado y pide unidad en un acto con militantes en Jerez
Jerez de la Frontera
El proceso de primarias del PP ha llegado a Jerez. María Dolores de Cospedal, una de las candidatas a suceder a Mariano Rajoy, ha protagonizado un acto con militantes.
En un acto sin preguntas de la prensa, no ha hecho mención al bajo porcentaje de inscritos, poco más del 7%, para participar en las primarias de su partido ni ha comentado la denuncia de Casado alertando de presiones en algunas candidaturas. Cospedal sí ha subrayado que el PP tiene que “recuperar la fortaleza del centroderecha español” y ha remarcado la singularidad de la formación, que, dice, "ni es ni puede ser una copia de Ciudadanos".
A partir de ahí, ha defendido la libertad de votación en el priceso y ha pedido unidad. "Que no se abran heridas", ha apostillado.
Dolores de Cospedal, candidata en el proceso de primarias del PP
00:19
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Cospedal, que ha estado rodeada de decenas de afiliados y de los dirigentes del partido en la provincia, ha alabado la trayectoria de María José García Pelayo y de Teófila Martínez, las más cercanas a la candidatura de la manchega