La llegada de Juanma pretende ser un revulsivo para la campaña de abonados
El periodo para hacerse socio comenzará este jueves con la venta o renovación de los carnets

Juanma Espinosa posa con una bufanda del Real Jaén en su presentación de este martes. / Eduardo Oliver

Jaén
Como estaba previsto, Juanma Espinosa ha vuelto al Real Jaén y este martes ha tenido lugar su presentación como nuevo jugador blanco para las tres próximas temporadas. La sala de prensa del Estadio de La victoria, como es habitual, ha sido el lugar escogido para dar la bienvenida al jugador tras su paso por equipos importantes como el Cádiz, Hércules y el Melilla.
El jugador ha vuelto a dejar claro que ha renunciado a otros proyectos de superior categoría y mejor remunerados para volver a su tierra y a su equipo, el Real Jaén.
El jugador de Arbuniel, profundamente emocionado, ha dado las gracias a quienes han hecho posible su vuelta que para él significa tanto. "He estado esperando la llamada del Real Jaén aparcando otros proyectos hasta que me llamaron y no lo he dudado", ha afirmado.
El fichaje de este jugador supone un salto de calidad importante para cualquier plantilla por lo que será, o al menos así se pretende desde el club, un revulsivo importante para los aficionados a la hora de la captación de nuevos abonados o la renovación de los ya existentes.
De nuevo, la plantilla de jugadores del Real Jaén vuelve a estar nutrida con jugadores de Jaén como son los casos de De la calzada, Higinio, Rentero, Mario Martos, Juanma Espinosa, Juan Carlos o Migue Montes. Los alicientes de cara a la próxima temporada están servidos para que los aficionados apoyen el nuevo proyecto 2018/2019.