El UCAM Murcia CF mantiene los precios de sus abonos
Ver la temporada completa en La Condomina cuesta entre los 95 euros de la tribuna y los 60 del fondo norte para adultos. La grada lateral se clausura y solo se abrirá si por la demanda es necesario

Foto: A. E.

Murcia
Sin cambios especialmente notables arranca la campaña de abonos del UCAM Murcia CF, cuya principal novedad es que se mantienen casi los mismos precios de la pasada campaña. Hay matices, como no podía ser de otra manera, y estos giran en torno a que salvo demanda de público, la grada lateral permanecerá cerrada (todos los abonados de esta, pasarán a la tribuna) y que en lugar de diferenciar la gran cantidad de posibles opciones de abonos por la situación personal de cada aficionado, habrá un cajón de sastre que se llama Especial –de tal forma que todo queda mucho más simplificado-. ¿Quién tiene acceso a un abono Especial?, pues los mayores de 85 años, desempleados, universitarios (UAM, UMU y UPCT), miembros de familia numerosa, jóvenes entre los 15 y 18 años, abonados del UCAM Murcia CB, empleados, antiguos alumnos y profesores de la UCAM y pensionistas.
Como no habrá grada lateral que abrir salvo que un partido lo demande por su masiva afluencia de público, tales como los derbis contra el Cartagena, ante el Real Murcia o play off de ascenso, por citar algunos casos, todos los simpatizantes irán a la tribuna o al fondo norte. Los precios de la tribuna son de 95 euros los adultos, 40 infantil, 80 Especial y 150 familiar (hasta cuatro integrantes de la unidad familiar). Los precios en el fondo norte son de 60, 25, 50 y 100 respectivamente. Los peñistas tienen una tarifa especial de 45 euros adultos y 25 los infantiles, mientras que cada tribuna VIP cuesta 140 euros.
Con el lema 'Lo que sientes es Verdadero’, el objetivo de la entidad es el de repetir los cerca de 2.000 abonados que tuvieron la pasada campaña y dar un servicio o espectáculo de fútbol a todos aquellos que lo demanden sin necesidad de moverse del centro de la ciudad. Además, los aficionados que renueven su confianza antes del 30 de junio tendrán un descuento del 15%, mientras que aquellos que lo hagan entre esa fecha y el 23 de julio, serán bonificados con un 10%. A partir del 23 de julio, el club pondrá a la venta las localidades de antes estaban ocupadas por abonados. Los primeros 500 abonados tendrán una camiseta de regalo conmemorativa de la campaña y podrán presenciar, de forma gratuita, los partidos del filial, el cual milita en el Grupo XIII de la Tercera División.