Deportes
Celta de Vigo

La tramitación de los abonos en taquilla desde el lunes

El Celta cancela, por los problemas generados, la tramitación "on line" y traslada las ventajas a las taquillas

Aficionados del celta hicieron cola desde la mañana de este miércoles para retirar su invitación para el encuentro ante la Roma. / Rodrigo Saiz

Aficionados del celta hicieron cola desde la mañana de este miércoles para retirar su invitación para el encuentro ante la Roma.

Vigo

La campaña de abonados del Celta empezó con mal pie. Una campaña que ilusionaba al celtismo por las ventajas que presenta pero que no se ha podido iniciar "de manera oficial". Algunos sí han renovado sus abonos en las taquillas del estadio vigués, pero la mayoría quisieron hacerlo "on line" y a través de la red de cajero de Abanca. Pero se encontraron con un problema porque el proveedor de servicios que había contratado el club para la misma no funcionó desde un primer momento y los abonos a través de la red, los que permiten beneficiarse de las ventajas presentadas por el club, no se han podido realizar.

Por eso el Celta ha tomado medidas y ha cancelado la tramitación vía internet. A partir del próximo lunes los abonos se tramitarán en las taquillas de Balaídos y con las mismas ventajas que si se hiciera on line (10% de descuento por accionista, familiar y asistencia y el 5% por la tramitación en red) y además se amplía hasta el 20 de julio el plazo para disfrutar de estos descuentos.

De esta manera el club vigués espera poner fin a los problemas con los que se ha encontrado en el inicio de esta campaña de abonados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00