Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

Nietos y abuelos se van de colonias en Alcobendas

Abierta la inscripción en ‘Las colonias con Abus’, una semana para compartir juegos, cocina y excursiones

En las actividades intergeneracionales todos aportan y lo pasan en grande / Ayuntamiento de Alcobendas

Alcobendas

Comienza el periodo de inscripciones en el amplio programa de actividades de verano que ha diseñado el Ayuntamiento de Alcobendas para las personas mayores. Entre las novedades destacan ‘Las Colonias con Abus’, una semana intergeneracional donde abuelos y nietos disfrutarán juntos del 25 al 29 de junio, de 10,00 a 12,00 horas.

Pueden apuntarse abuelos con niños de 6 a 12 años y mayores sin nietos, que compartirán juegos, aquagym, trazos y mandalas; así como una visita cultural al Palacio de Boadilla y un taller de cocina.

Mónica Sánchez, concejala Mayores Alcobendas, sobre 'Las Colonias con Abus'

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1528715569_203379/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, para los mayores que se queden en Alcobendas hay más propuestas de ocio. Del 2 al 10 de julio podrán asistir a charlas temáticas de arte, medicina y todo tipo de información sobre timos y engaños. Asimismo, podrán participar en estiramientos en el parque, el Jardín de Epicuro o concursos de la tele, junto a talleres de joyería con reciclaje, cocina y flores de papel.

Por su parte, el programa ‘Mayores en Marcha’ ha organizado excursiones por las Pesquerías Reales de Valsaín y los campos de lavanda de Brihuega. Una programación que finalizará los días 17 y 19 de septiembre con el taller ‘Yo oigo, tú oyes… ¿pero nos escuchamos?’ en horario matinal en el Centro de Mayores de la calle Nuestra Señora del Pilar, y con una charla sobre Velázquez el martes 25, en el centro de la calle Orense.

Más información en la web municipal www.alcobendas.org.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00