Salamanca, la única ciudad con dos balas para la Segunda B
Unionistas de Salamanca y Salmantino, los aspirantes para estar en la división de bronce
Salamanca
La ciudad de Salamanca es el único municipio que tiene a dos equipos como pretendientes a una de las plazas de Segunda División B de cara a la próxima campaña.
La capital charra tiene doble posibilidad con Unionistas de Salamanca y Salmantino. De las nueve plazas de ascenso, y de los 18 equipos que optan a ellas, Salamanca es el lugar que más opciones tiene. Junto a los equipos capitalinos del Tormes, Durango y Portugalete representan al País Vasco; Sanluqueño, Almería B y Cádiz B a Andalucía; Levante, Castellón y Orihuela a la Comunidad Valenciana; Ibiza a Baleares; la UD San Fernando a Canarias; el Villarrobledo y el Socuéllamos a Castilla La Mancha; el Ejea a Aragón; el Langreo a Asturias; el Yeclano a Murcia y la SD Compostela a Galicia.
Además, de todos los municipios presentes en el playoff, solo Castellón, Almería y Valencia superan en población a la capital charra. A las 16h30, el sorteo en directo desde el salón de actos Luis Aragonés de la Real Federación Española de Fútbol, en Madrid.