SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Valencia CF

El Valencia ficha a Uros Racic

El joven mediocentro serbio ha superado el reconocimiento médico y firmará un contrato por las 4 próximas temporadas

Racic con Estrella Roja / Facebook Uros Racic

Valencia

Uros Racic se va a convertir en el primer fichaje del Valencia de cara a la próxima temporada, tras superar este mediodía el reconocimiento médico.

El jugador de 20 años recalará en la plantilla de Marcelino para reforzar el centro del campo, compuesto actualmente por Parejo, Kondogbia, Coquelin, Maksimovic y Medrán, que vuelve tras su cesión con el Alavés.

El futbolista serbio, reconocido por su gran habilidad para recuperar la pelota y su capacidad para dar salida al equipo en circunstancias de presión, apenas suma experiencia en la Superliga.

De hecho, hasta este año no ha contado con minutos en el primer equipo. Solo una aparición en 2016, nueve en 2017 y veintidós, junto a tres tantos, en el reciente curso avalan su condición de futura estrella.

También su estatura, que supera los 1,93 metros, y sus esporádicas, aunque decisivas, llegadas al área rival. Por ello, con el objetivo de apostar por jugadores de futuro que sirvan de apoyo a Kondogbia, el Valencia cerró un acuerdo con el Estrella Roja de Belgrado por una cantidad próxima a los dos millones de euros.

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00