Iberostar se desvincula del Bahía San Agustín
Guillem Boscana confirma que Rafa Huertas deja el club. La continuación de Jawara y Lanninger, en el aire. Bivià, cerca de renovar.

Cadena SER

PALMA
El futuro del Club Bahía San Agustín ya no estará ligado a la marca Iberostar. El presidente de la entidad Guillem Boscana, así lo ha anunciado este jueves. Boscana también ha comentado que están trabajando en la incorporación de un nuevo sponsor que iguale o mejore la relevancia de una marca como Iberostar. El presidente del club balear, también ha anunciado la no continuidad de Rafa Huertas como jugador.
"Rafa Huertas se desvincula del club. Nosotros queríamos que Huertas siguiera, pero sabíamos que tenía varias ofertas encima de la mesa", explica Boscana, quien también admite que "que las negociaciones fueron siempre con un tono muy amigable, nos entendimos y firmamos la clausura que tenía". Boscana admite que las continuaciones de Jawara y Lanninger están en stanby "por sus prestaciones económicas".
Respecto a la no continuación como marca de Iberostar, Boscana afirma que ha sido un golpe muy duro: "Iberostar daba un punto de prestigio al club, pero tras esta dura temporada han decido no continuar en el proyecto. Tenía la ilusión de estar con ellos unos años". "Ahora toca buscar un sponsor igual o mejor que Iberostar", añade.
Por último, Guillem Boscana ha anunciado que Félix Alonso será entrenador del primer equipo y, además, se encargará de la confección de la plantilla LEB y EBA. Para la temporada que viene, también habrá equipo senior femenino que jugará en categoría nacional. En la faceta institucional, Boscaba confirma que Tomeu Verger y Jordi Morell formarán parte de la nueva estructura del Bahía San Agustín. Jordi Morell será director general y Tomeu Verger será asesor del club.