El Real Murcia elige a Manolo Herrero
Su apuesta ofensiva y amplia experiencia en la categoría (Jaén, Hércules, Ponferradina y Melilla), factores determinantes
Las negociaciones están muy avanzadas y salvo giro inesperado su fichaje será anunciado por Víctor Gálvez el jueves
Murcia
Manolo Herrero es el entrenador señalado por el Real Murcia para la campaña 2018/19. Salvo giro inesperado en unas negociaciones que andan muy avanzadas, el jiennense tomará el testigo de José María Salmerón en el banquillo grana. Herrero, que la pasada temporada a punto estuvo de meter al Melilla en el playoff, cuenta con amplia experiencia en la categoría. Comenzó en el Jaén, al que ascendió a Segunda, y tras una temporada en el fútbol profesional comenzó su periplo por Hércules, Ponferradina y Melilla.
Su apuesta por el juego de toque es otro de los factores que ha convencido a Toni Hernández y Víctor Gálvez tras separarse los caminos de Salmerón y el club grana. Ni el almeriense parecía convencido ni tampoco daba la impresión que desde Nueva Condomina tuviesen la certeza absoluta de que José María debiera ser el técnico de la próxima temporada en el cuadro grana. La idea del presidente Víctor Gálvez es anunciar el nombre del nuevo preparador en la rueda de prensa del jueves y el elegido, a falta de cerrar una operación que está muy avanzada, es Manolo Herrero.