"Me dejaré el alma y la garganta animando desde la grada"
Alberto Vázquez no seguirá en el CD Guadalcacín la próxima temporada, tras no haber llegado a un acuerdo económico con el club

Alberto Vázquez durante un partido del Guada esta temporada / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera
Alberto Vázquez no seguirá en el CD Guadalcacín la próxima temporada. Ambas partes habían iniciado la semana pasada las conversaciones para prolongar un año más el contrato de un técnico, que ha sacado un rendimiento extraordinario a una plantilla modesta como la del equipo pedáneo.
Las condiciones económicas “muy similares” a las de la pasada temporada, no han convencido al entrenador, que entiende que en cierta medida “no se ha valorado” el trabajo que ha realizado en las dos últimas campañas, salvando sin demasiados apuros el descenso de un equipo que competirá por quinta vez consecutiva en Tercera División.
El ya ex entrenador del Guada ha agradecido a la directiva y al presidente “porque en aquel difícil momento me dieron la oportunidad y confiaron en mí”. También a los jugadores “por haber formado parte de unos de mis sueños y haber contribuido a que mi club siga en tercera estas dos temporadas que he tenido la suerte de poder entrenarlos”.
Vázquez, en las redes sociales, se muestra “orgulloso” de haber trabajado con los técnicos que han contribuido también a lograr el objetivo y sobre todo a la afición “por la muestras de cariño y por ilusionarse, no busquen culpables ni motivos, las cosas pasan y pasan. Lo primero es el Guada, lo segundo es el Guada y lo tercero es el Guada. Muchas gracias a la familia, amigos, compañeros, medios de comunicación... por esos mensajes de ánimo tras cada derrota, por esos mensajes de alegría con cada victoria”.
El entrenador jerezano desea mucha suerte al equipo la próxima temporada y tiene claro que seguirá “animando desde la grada dejándome el alma y la garganta”.