El empresario filipino Lucio Co entra en el capital de Williams & Humbert
Adquiere un importante porcentaje de la bodega jerezana con el fin de afianzar el plan de negocios de la compañía
Jerez de la Frontera
El empresario filipino Lucio Co entra en el capital de Williams & Humbert tras adquirir un importante porcentaje, que no se especifica, de la bodega jerezana propiedad de la familia Medina. Esta inversión, que igualmente no se aclara, permitirá afianzar el plan de negocios de la compañía.
Con la entrada del empresario filipino en el capital de la firma, Williams & Humbert avanza en un comunicado que pretende dar un fuerte impulso al plan estratégico de la compañía, consolidando el posicionamiento de sus marcas y abriendo la puerta a la posibilidad de futuras inversiones por parte de la bodega.
Lucio Co es uno de los mayores compradores del mundo de Brandy y espirituosos del Marco. y está vinculado a la firma de la familia Medina desde hace ya 20 años.
Williams & Humbert es una de las bodegas emblemáticas del marco con más de 30 marcas presentes en 70 países. Fundada en 1877 por Alexander Williams y Arthur Humbert, la familia Medina entró en el capital de esta firma en el año 1995 hasta ostentar el 100% del accionariado en el ejercicio 2013.