Sociedad | Actualidad

La A-43 en la Mancha conquense ha sido escenario de dos accidentes de tráfico

Dos camiones han volcado pero no hay vinculación entre los dos accidentes. A esta hora está cortada la autovía, en sentido Valencia, por el segundo de los sucesos. Los camioneros han resultado heridos leves

Las Pedroñeras

La A-43 en La Mancha conquense ha sido escenario en pocas horas de dos accidentes de tráfico. Dos camiones han volcado, sin relación entre ellos, y a esta hora se trabaja para retirar los obstáculos que están ocupando los carriles de la calzada del segundo de los sucesos. La Guardia Civil de Tráfico está desviando a los vehículos que viajan por la vía en sentido Valencia, hacia la N-310.

El primer accidente ocurría alrededor de las cuatro de esta madrugada, en el kilómetro 155 de la autovía, a la altura de San Clemente. Un camión se salía de la vía y volcaba, cayendo toda la carga, carne preparada para su venta, a la calzada. Esto provocaba el corte en sentido Ciudad Real hasta las doce del mediodía, mientras se procedía a la limpieza de la zono, según ha detallado a esta emisora el Sargento Mesas del destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Las Pedroñeras.

En este primer suceso resultaba herido leve un hombre de 43 años que fue trasladado al Hospital de Villarrobledo y ya ha sido dado de alta, según fuentes del SESCAM.

Justo cuando comenzaban a restaurar el tráfico, otro camión volcaba en la misma vía pero en distinto sentido, a siete kilómetros del primer accidente, a la altura de Vara de Rey. Es por eso que a esta hora permanece cortada la autovía. Se está procediendo a limpiar la calzada ya que el camión llevaba carga líquida no peligrosa.

En este segundo suceso también ha resultado herido el camionero, pero no reviste ninguna gravedad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00