Genio y figura, Zaplana cien por cien
Impasible, pese a que la juez asegure que puede seguir ocultando un importante patrimonio fruto de otras comisiones ilegales
La Columna de Carlos Arcaya | Genio y figura, Zaplana cien por cien | 24/05/2018
00:57
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Alicante
El 24 de mayo de 2018, no será un día cualquiera para el PP. Además de la condena por la Gürtel, aquí desayunábamos con la expresidenta de les Corts, Milagrosa Martínez, entrando en la prisión de Villena para cumplir una condena de nueve años y merendábamos con Eduardo Zaplana, expresidente de la Generalitat, entrando en prisión provisional sin fianza.
Los populares van a intentar esforzarse al máximo para llevar la procesión por dentro, lo cual no es nada fácil. Ya nadie se cree, como decía Iñaki, que estemos ante casos aislados, cauterizados.
En eso, Zaplana sí que es un ejemplo. En todas las fotos que hemos visto se mostraba fiel a sí mismo o por lo menos al personaje público que se había creado. Veíamos cómo era trasladado por la Guardia Civil en sus coches camuflados de registro en registro hasta el juzgado; y allí iba él, como lo haría un día cualquiera, en uno de esos vehículos oficiales que él y otros políticos o expolíticos de postín utilizan para ir al trabajo.
Genio y figura. Impasible, pese a que la juez asegure que puede seguir ocultando un importante patrimonio fruto de otras comisiones ilegales.
Zaplana cien por cien.