Collantes: "No hay que fiarse porque la eliminatoria está al 50 por cien"
El extremo del Elche afirma que "el fútbol es para valientes y hay que arriesgar para ganar"

Juanjo Collantes posa en el estadio Martínez Valero / Sonia Arcos

Elche
El Elche C.F. afronta una auténtica final ante el Real Murcia el sábado en el Martínez Valero (17.30 horas). Pasar de ronda o adiós a la temporada, así de simple y de trascendente. Se respira durante la semana esa calma tensa previa a un partido que decidirá el equipo que seguirá vivo en la promoción de ascenso a Segunda A.
El jugador del Elche, Juanjo Collantes, ha explicado que "no hay que fiarse porque la eliminatoria está al 50 por cien aunque ganásemos 0-1 en Murcia. Puede ocurrir cualquier cosa, pero el fútbol es para valientes y hay que arriesgar para ganar. Seremos fieles a nuestro estilo y buscaremos desde el inicio el triunfo".
Collantes ha reconocido que "lo tenemos todo para ascender: un buen equipo, una gran afición y un magnífico estadio, pero son tres eliminatorias y todos los rivales son complicados. Por tanto, debemos ir con cuidado, respetar a todos, y eso sí, cada encuentro dar el cien por cien. No podemos salir a defender, sino a presionar arriba y llevar la iniciativa".
Por otra parte, el capitán Gonzalo Verdú y su esposa Belén han sido padres de una niña que se llamará Julia. El central franjiverde espera que llegue con un ascenso a la categoría de plata. Además, el Elche C.F. recomienda a los aficionados que compren con antelación las entradas para evitar colas y aglomeraciones el día del partido. El Club ilicitano acotará una amplia zona del Fondo Norte del Martínez Valero para los autocares de aficionados murcianistas.