Lucía Fernández elegida nueva presidenta del Partido Popular de Sanse
Fernández cierra la etapa de silencio y opacidad de la gestora del partido liderada por María del Mar Blanco
San Sebastián de los Reyes
El Partido Popular de Sanse abre una nueva etapa con Lucía Fernández, hasta ahora portavoz del grupo municipal en el ayuntamiento, y que ha obtenido un respaldo “absoluto”. Fernández es vecina de nacimiento de Sanse, licenciada en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Autónoma de Madrid y máster en Política Comparada por la London School of Economics and Political Science. Es abogada del ICAM y actualmente se encuentra en excedencia para poder dedicarse de pleno en sus funciones en el Partido Popular de la localidad. Ha trabajado de asesora política en Londres y fue concejal de Igualdad, Juventud e Infancia con el gobierno del PP en Sanse en el mandato de 2011-2015.
Fernández asumió el liderazgo del partido tras las dimisiones de la candidata en las elecciones municipales de 2015, Eva Tormo y del que fue designado portavoz del grupo municipal Raúl Terrón, ambos por “motivos personales”. El proyecto de la nueva líder del partido a nivel local se basa en otorgar a afiliados y simpatizantes todo el protagonismo, estar a pide calle, recorriendo cada rincón del municipio y ofreciendo solución de primera mano a los problemas reales de la gente, como ha explicado en Hoy por Hoy Madrid Norte.
Lucía Fernández, presidenta del Partido Popular de Sanse sobre su proyecto político para el municipio
00:27
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1526918012_236239/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
La candidatura de Lucía Fernández ha conseguido el respaldo del 99% de los afiliados que han ejercido su derecho a voto en las elecciones que suponen el fin de una Gestora que ha estado funcionando en el Partido Popular de San Sebastián de los Reyes en los últimos años. La época de la gestora liderada por María del Mar Blanco, que desaparece de esta forma del panorama político local, ha sido de silencio y opacidad. Blanco no ha concedido ni una sola entrevista ni declaración sobre la situación del partido a la Cadena SER.