Un pabellón deportivo muy necesario
Si el pabellón de Nou Moles estuviera hecho, si el Consell hubiese desbloqueado su construcción en su momento, clubes como el Levante Fútbol Sala no tendrían ahora serios problemas para encontrar un espacio homologado
El Punto de Vista de Julián Giménez (21/052018)
00:46
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Valencia
Un uno de marzo de 2011 Rita Barberá y la Consellera Trini Miró colocaban la primera piedra del nuevo complejo deportivo de Nou Moles. Se iba a construir en el solar donde se levantó durante más de 40 años el pabellón Marcol. Allí jugó el mítico club de balonmano que llegó a ser campeón de Europa. El nuevo pabellón iba a acoger los partidos del Ros Casares y del Waterpolo Turia. El Ros Casares ha desaparecido pero al Waterpolo Turia le urge tener una infraestructura como este (tuvo que jugar sus partidos en Castellón cuando ascendió a la división de honor por no haber piscina en condiciones en Valencia).
Si el pabellón de Nou Moles estuviera hecho, si el Consell hubiese desbloqueado su construcción en su momento, clubes como el Levante Fútbol Sala no tendrían ahora serios problemas para encontrar un espacio homologado.
Julián Giménez
Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...