El Palma Futsal cierra el curso con la cabeza alta
El equipo mallorquín perdió 3-2 en el campo del Pozo Murcia y cae eliminado del play-off por el título.

Palma Futsal

PALMA
El Palma Futsal dice adiós a la temporada tras caer por tres goles a dos en el segundo encuentro de los cuartos de final del play-off por el título en la cancha de ElPozo Murcia en un partido en el que los mallorquines estuvieron cerca de levantar un 3-0 adverso. Con este resultado los murcianos se imponen en la eliminatoria por dos victorias a cero.
El conjunto local empezó el partido dominando la posesión del balón y llevando el juego al campo mallorquín. Tardarían en llegar las primeras ocasiones de los de Duda que ponían a prueba en varias ocasiones a un Nico Sarmiento inspirado. El portero argentino y la madera evitaban que los rojillos se adelantaran en el marcador.
ElPozo se sobreponía a la situación y volvía a coger el timón del partido. Miguelín y Álex avisaban y a la tercera oportunidad los murcianos no fallaban. Álex culminaba un gran contragolpe de los locales para inaugurar el marcador tras superar a Sarmiento en el mano a mano (1-0). El Palma no conseguía dar el paso adelante que necesitaba tras encajar el tanto. A siete segundos del descanso Álex aprovechaba un gran pase de Miguelín para ampliar su ventaja a portería vacía (2-0).
El Palma Futsal encajaba un golpe definitivo cuando mejor se encontraba sobre el Palacio de los Deportes de Murcia (3-0). Joselito sacaba un gran disparo que sorprendía a Fabio y que recortaba distancias para mantener una pequeña esperanza de remontada (3-1). El dominio era visitante y los isleños empezaban a creer en la remontada. Todavía más cuando Fabio rechazaba un disparo de Paradynski y Joselito se hacía con el rechace y anotaba su segundo gol con el cuerpo (3-2).
Lo intentó hasta el bocinazo final el equipo de Antonio Vadillo pero ElPozo mantuvo el cerrojo en defensa en los últimos minutos y la victoria se acababa quedando en Murcia para dejar cerrada la eliminatoria en favor de los de Duda y, por tanto, dando por cerrada la temporada a un Palma Futsal que luchó hasta el último segundo.