Sanse aprueba 900 plazas adicionales con comedor para los Campus de Verano
En respuesta a la desbordante demanda de plazas y para reforzar la conciliación de las familias apuntadas en la lista de espera

Campus de verano de Sanse / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes
El ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha anunciado que la organización de los Campus de Verano 2018 ha aprobado un total aproximado de 900 plazas adicionales con comedor para reforzar la conciliación de las familias apuntadas en la lista de espera del programa estival.
El refuerzo, afirman el concejal de Deportes, Javier Heras responde a la sensibilidad y el interés por parte de los clubes deportivos de la localidad por hacer del programa un espacio acogedor para las familias. Las plazas adicionales responden a la desbordante demanda experimentada durante los primeros días del proceso de inscripción, de hecho, según el consistorio ya se han adjudicado más de un tercio de las nuevas plazas.
Javier Heras, concejal de Deportes anuncia 900 plazas con comedor extras en los campus de verano de Sanse
00:32
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La ampliación no ha podido aplicarse a la primera quincena del mes de julio, precisamente por esta demanda y para preservar la calidad del servicio, y porque afirma "aún quedan plazas en los campos de La Viña y Matapiñonera" para esos días.
Por ejemplo, en Dehesa Boyal se van a desarrollar dos turnos de comida de 300 niños a la 13h. y a las 14h. como forma de poder asumir la atención de los participantes en este programa y también de otros campus no subvencionados que también se desarrollan en este polideportivo municipal.