El jarrón chino de la CAM también se ha arrepentido
Hundir la que fue la cuarta o quinta caja del país no es complicado si la pones en las manos adecuadas
La Columna de Carlos Arcaya | El jarrón chino de la CAM también se ha arrepentido | 15/05/2018
00:52
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000083129/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Alicante
El expresidente, el jarrón chino de la CAM, también se ha arrepentido.
Estamos ante otro juicio más a la cúpula de la fallecida CAM que, al menos, están sirviendo para poner de manifiesto que hundir la que fue la cuarta o quinta caja del país no es complicado si la pones en las manos adecuadas.
Ahora, tras reconocer los hechos, Modesto Crespo debe colaborar con la Fiscalía y señalar cómo se gestó el reparto de las dietas y quién ideó la operación. Y como de momento ninguno del resto de acusados ha aceptado la rebaja de penas del fiscal y ha reconocido los hechos, vamos a ver a quien señala el expresidente y cómo sustenta sus afirmaciones.
Allá cada uno con sus estrategias procesales.
De momento, Crespo ya ha evitado entrar en la cárcel y, eso si, deberá devolver los 600.000 euros. Ya saben que este tipo de acuerdos son judicial y socialmente controvertidos. Hay quien opina que los arrepentimientos salen baratos y más si tienes medios para devolver la pasta y/o pagar la multa.
En este caso, hay que darle un margen de confianza a la Fiscalía, que va a recuperar el dinero y se garantiza una condena.