De 200 a 3000€ la noche de Champions en Kiev
Nabil Alturek, de la peña madridista Capote y Montera, nos habla de los problemas a los que se enfrenta la afición madrileña ante la final de Champions en la capital ucraniana

Los jugadores del Real Madrid disputarán la final de la Champions League / CADENA SER

Madrid
Vamos a ponernos en situación: principios de año, la final de la Champions ya se sabe que será en Kiev, el 26 de mayo, y muchos aficionados del Real Madrid pagan ya una habitación en la capital ucraniana. No saben si el Madrid llegará a la final o no pero prefieren asegurarse un lugar por si la suerte estuviera de su parte. Meses después se confirma el pase del Madrid a la final y reciben un mensaje inesperado: su habitación ha sido cancelada. ¿Los motivos? Tan variados como extravagantes.
Hablamos con Nabil, uno de los socios de la peña madridista Capote y Montera, que ha vivido de primera mano los problemas de la subida de precios de los alquileres y habitaciones de hotel en Kiev con motivo de la final de la Champions League.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
A Vivir Madrid | Los problemas de Kiev de cara a la final de la Champions
"Ha habido excusas absurdas y se ha llegado a amenazar a los clientes". Nabil nos cuenta que las habitaciones han pasado de 200 euros a 3000. "Tengo una agencia de viajes y he visto hoteles de 4 estrellas normalitos pidiendo 100.000€". Ellos tuvieron suerte. "Nosotros nos arriesgamos pero bloqueamos las pazas del vuelo". También tienen una reserva en Kiev, a 80km del estadio pero nos cuenta que tiene miedo "cada vez que llega un email por si es una cancelación". Los aficionados esperan que no haya más excusas y que este "desastre organizativo" pueda tener una pronta solución para disfrutar por completo de este partido de final de Champions el 26 de mayo, en Kiev.