Infantil y Alevín se despiden de La Cañada
Es la penúltima jornada del campeonato y ambos equipss juegan en casa. Viajarán el Cadete y el Prebenjamín, equipo que se juega el ascenso de categoría
Peñafiel
La competición va dando ya los últimos coletazos y las cuatro categorías del CD San Roque saltarán este fin de semana al terreno de juego para “disfrutar” del deporte ya que la mayoría “no se juegan nada”. Así lo apunta la presidente del Club, Gemma de Dios, que añade que tan sólo el Prebenjamín disputará un encuentro que le puede servir para asegurar el segundo puesto que la derecho al ascenso directo a segunda división. Viajará el sábado para medirse al Don Bosco (16:15 horas).
El resto de encuentros se disputan en la jornada dominical. En La Cañada a las 11:00 horas el Infantil se medirá al Don Bosco en un partido de trámite ya que “no se juegan nada”. A las 13:00 horas el turno es para el Alevín que se enfrentará al Cigales en un “partido fácil”, aunque el rival está al borde del descenso así que intentará poner las cosas complicadas al local.
Cierra la jornada el Cadete que viaja a Valladolid para medirse al Unión Delicias. Es un partido en el que el conjunto ribereño se juega la “honrilla” de quedar en el segundo puesto de la tabla.