Concentración para recuperar el antiguo ‘Summer Sanse’
Reclaman que se ha limitado la oferta temática respecto a años pasado y que hay niños que se van a quedar sin servicio de comedor
San Sebastián de los Reyes
Cerca de un centenar de personas se concentraron ayer en la plaza de Concha Espina de San Sebastián de los Reyes para protestar por la oferta que se ha realizado este año en los campamentos urbanos de verano. Reprochan al equipo de Gobierno que se hayan suprimido los servicios de años anteriores, reduciéndolos a campus y actividades deportivas.
Alejandra Muñagorri, presidenta de la asociación de vecinos Dehesa Vieja, explica que además consideran que hay niños que no van a poder optar al servicio de comedor.
Alejandra Muñagorri, presidenta de la Asociación de Vecinos Dehesa Vieja de Sanse, sobre Summer Sanse
00:32
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Desde el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes afirman que ha habido un “récord de plazas cubiertas” en esta edición, ya que en dos días se han cubierto 4.800 plazas de las 6.000 que se ofertan, lo que consideran que es “el resultado directo del esfuerzo político y profesional” que han realizado desde las diferentes secciones del Consistorio.
Además de las familias que acudieron a movilizarse hasta este lugar, a la manifestación también acudieron representantes de diversos partidos políticos de la oposición.