Volem Sant Lluís arranca su nueva 'legislatura' con sólo cuatro regidores
Este martes entran en vigor los cambios en el cartapacio municipal
Mahón
Este martes entran en vigor los cambios del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Sant Lluís que se llevaron tras la retirada de competencias a los concejales de PSOE y El Pí por parte de la alcaldesa, Montse Morlà.
Volem Sant Lluís, ahora sólo y gobernando con sólo 4 concejales, deberá redoblar los esfuerzos de diálogo para poder sacar adelante sus propuestas durante el año que queda todavía de legislatura.
Con la remodelación llevada a cabo este lunes, Maite Martínez pasará ahora a ocupar el puesto de primera teniente de alcalde, seguida Joan Miquel Pons y Remi Lora, que queda como tercero.
En cuanto a la redistribución de funciones, Martínez se queda con la concejalía de asuntos sociales, cultura, sanidad, educación y transporte público mientras que Remi Lora gestionará urbanizaciones, brigada municipal, cementerio y medio ambiente. Joan Miquel Pons asume turismo mientras que Montse Morlà se queda con juventud y deporte más que las que ya controlaba, fiestas y comercio.
Sobre la posibilidad de que el Partido Popular pueda sacar adelante una moción de censura con el apoyo de Llorenç Carretero, del Pí, los miembros de Volem Sant Lluís dicen no estar preocupados, aunque son conscientes de los contactos entre las dos formaciones.