La Fuensanta se pone guapa por si toca cantar el alirón
El Conquense puede ser campeón de Tercera si gana al Tomelloso y que el Villarrobledo pinche en Villacañas
Cuenca
La Fuensanta se ha puesto guapa para acoger el último partido de la temporada regular que puede dejar al Conquense como campeón de Tercera. No depende de sí mismo, para ello tendrá que ganar al Tomelloso (domingo 18:00) y esperar el pinchazo del Villarrobledo en Villacañas (domingo 17:30).
Ambas premisas serán difíciles de lograr. Será dificil batir al Atlético Tomelloso. Un buen equipo, entrenado por un buen entrenador pero que no llega en su mejor momento. De hecho todavía ven con peligro la clasificación por un posible arrastre del Toledo. Tampoco llega sobrado el Conquense. Más allá de la derrota el martes ante el Villarrubia, primera en ocho meses en casa, los problemas son las bajas y las dudas. El equipo que ponga en el césped Ayllón estará cogido con pinzas y con jugadores fuera de posición, lo que siempre afecta al rendimiento por muy polivalentes que sean los jugadores.
Son bajas por lesión Sillas, Dani Lorenzo y Coscolín y por sanción Gerica, Soria y Alonso. Además Fabián lleva meses sin jugar aunque entrena con el grupo, algo parecido a Fran Pérez y varios más andan con molestias.
Pese a las adversidades, el Conquense siempre se ha mostrado como un equipo solvente y más con la Fuensanta como escenario y donde los números acompañan a ser optimistas.