Linares: "Toché se mata a correr y hay partidos que se va sin disparar a portería"
El capitán del Real Oviedo resalta las pocas oportunidades que tienen los delanteros y advierte del peligro de enfrentarse a un rival descendido.
Oviedo
El Real Oviedo encara este domingo un partido que no se le puede escapar. Está obligado a ganar si quiere seguir en la pelea por los puestos de playoff. Enfrente tendrá un rival como es el Lorca, que ya es un equipo matemáticamente de Segunda División B. Una circunstancia de la que no se fía el capitán del conjunto azul, Miguel Linares: “Quien piense que va a ser un partido fácil está muy equivocado. Muchos jugadores querrán estar la temporada que viene en la categoría”.
Rueda de prensa de Miguel Linares
01:50
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Los azules llegan a este encuentro después de dos derrotas consecutivas ante dos rivales directos como Valladolid y Numancia. La plantilla confía en recuperar las buenas sensaciones y volver a la senda de la victoria esta misma jornada: “Cuando mejor ha estado el equipo ha sido cuando agobiábamos a los rivales, estamos a tiempo de recuperarlo. Jugar bien o mal es lo de menos, lo que importa son los resultados”.
Solo quedan cinco semanas para el final de la competición regular y los de Anquela se encuentran a tres puntos del sexto y quinto clasificado, que son el Zaragoza y el Cádiz respectivamente. Los maños se medirán al Sporting de Gijón en la Romareda mientras que los gaditanos jugarán a domicilio frente al Albacete: “De no ganar se complicaría mucho, es un partido vital para seguir con opciones”, comentaba el delantero.
Linares, que tiene opciones de regresar a la titularidad, se ve en buenas condiciones para afrontar este tramo final, pero considera clave crear más ocasiones: “Toché se mata a correr y hay partidos que se va sin disparar a portería. Yo estoy con confianza, preparado para jugar treinta minutos o treinta segundos. Luego la pelota podrá entrar o no, pero estoy bien físicamente”.