Alicante a Rajoy le viene de perlas
Rajoy necesita ir de Burgos a Alicante, de acto bonito en acto bonito, para evitar otras cosas que no lo son y de las que no se acuerda
La Columna de Carlos Arcaya | Alicante a Rajoy le viene de perlas | 03/05/2018
00:58
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Alicante
La política es así. Rajoy necesita ir de Burgos a Alicante, de “acto bonito” en “acto bonito”, para evitar otras cosas “que no lo son” y de las que no se acuerda “de ninguna”. Textualmente, es lo que dijo ayer. Y no me digan Uds. que nuestro presidente del Gobierno y presidente del Partido Popular no es transparente.
Ha radiografiado porqué viene el sábado a Alicante. En estos momentos, cuanto menos esté en Madrid, mejor que mejor.
Alicante a Rajoy le viene de perlas. Exhibe conquista (política). Exhibe el mal gobierno de socialistas, podemitas y nacionalistas de Compromís. Se va a poder fotografiar con los suyos sin tener que borrar a nadie de las fotos oficiales (como sucedió con Castedo en la inauguración del AVE). E intenta recuperarle votos a Ciudadanos en este granero que es (o era) la provincia de Alicante para ellos.
Le viene bien la visita; le viene bien al alcalde Barcala, que exhibe el apoyo institucional del presidente del Gobierno y que podrá volver a recordar que no va a permitir que el presidente autonomico, Ximo Puig, le de la espalda a la ciudad.
Ahora, falta por saber si la visita también le vendrá bien a Alicante y a los alicantinos.