2 persecuciones por las calles y 4 denunciados por alcoholemia en Guadalajara
Dos de los denunciados cuadruplicaban la tasa de alcohol permitida al volante

Patrulla Policía Local Guadalajara / Foto SER GUADALAJARA

Guadalajara
4 Alcoholemias, con dos persecuciones incluidas, se han producido este pasado fin de semana en Guadalajara, una el sábado y tres el domingo.
A las 4:48 de la madrugada del sábado una patrulla observa a un vehículo que circula por la calle Francisco Aritio sin alumbrado, invadiendo el carril contrario y a gran velocidad. Después de una persecución sin atender las señales de alto es detenido y el conductor da un resultado positivo de 0,83 miligramos de alcohol por litro de aire expirado. El conductor tiene 23 años y es vecino de Alovera.
También con persecución incluída era detenido otro conductor que circulaba de forma temeraria por la calle Julián Besteiro en la madrugada del domingo. En este caso el hombre de 36 años, vecino de la capital y con antecedentes por otro delito contra la seguridad vial, se negó a realizar la prueba de alcoholemia por lo que se formuló la correspondiente denuncia.
Otros dos positivos más se registraron tras sendos accidentes de tráfico con daños materiales, uno en la calle Ingeniero Mariño y otro en la calle Capitán Boixeareu Rivera. Dieron tasas muy elevadas de 1,15 miligramos y 1,06 respectivamente. Uno es vecino de Cabanillas del Campo y el otro es un ciudadano extranjero sin domicilio conocido por lo que fue entregado al Cuerpo Nacional de Policía para la averiguación de su domicilio y de su situación administrativa.