Partido bronco entre Villabrágima y Pesquera
El árbitro tuvo que suspender y después dar por finalizado el partido tras la actitud bronca del conjunto rival y de su afición. El conjunto ribereño ganó 1-2

Plantilla del conjunto ribereño / CD Pesquera

Pesquera de Duero
El CD Pesquera ha afrontado esta pasada jornada el partido más complicado de la Copa y no por lo deportivo sino por la actitud del rival en el campo, el Villabrágima. Entradas peligrosas para el conjunto ribereño, insultos y diferentes invasiones de la afición al campo. Éstas son algunas de las cuestiones por las que el árbitro decidió suspender el partido aunque se reanudó tras la petición de los jugadores de Pesquera que le trasmitían el largo viaje realizado para que finalmente no se jugara el encuentro.
Tras volver a poner el balón en la cancha, el juego bronco no disminuyó y finalmente el técnico suspendió el encuentro a falta de pocos minutos para el pitido final con un marcador a favor 1-2 para el conjunto ribereño.
Jorge Ruíz, capitán el equipo, ha calificado el encuentro de “vergonzoso” y ahora están a la espera de conocer qué decisión toma la federación.
Mientras tanto, el campeonato de la Copa Asofusa continúa y el equipo ha adelantado el partido del 12 de mayo con el equipo Iberfuga que se disputará este martes, 1 de mayo, a las 12:30 horas en el polideportivo de Pesquera.
Es un partido “importante” porque quien gane determinará el campeón de esta fase.