"Habría sido un milagro sacar este partido adelante"
Los xerecistas recibieron horas antes la noticia del fallecimiento de uno de sus utilleros

Juan Pedro Ramos durante el partido en Guadalcacín / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera
Al término del partido en Guadalcacín Juan Pedro Ramos comentó que el equipo quedaba “muy tocado. Desde que nos levantamos esta mañana las cosas han ido rodando mal. Hubiese sido un milagro sacar este partido adelante”. Y es que los xerecistas recibían al despertarse la noticia del fallecimiento de uno de sus utilleros, Juan Miguel Romero Rubio, más conocido como ‘Matarratas’. El ‘Pirata’ destacó que, a pesar de la derrota, el equipo había sacado algunas cosas positivas y pensaba ya en el encuentro del próximo fin de semana ante el San Roque de Lepe.
Para el técnico xerecista la clave del partido estuvo en la expulsión. “Tuvimos dos ocasiones muy claras al principio y luego el gol anulado. A ellos se les veía con más intensidad y poco a poco nos fueron metiendo en nuestro campo hasta que llegó la expulsión”. Tras ella el Guadalcacín logró los dos goles, aunque la reacción del equipo fue buena. “Parece que entramos en los partidos demasiado tarde”.
Según el míster, el equipo se encuentra ahora mismo en un mal momento anímicamente. “Es todo un problema mental no físico, el Guada ha acabado más cansado que nosotros. Hemos hecho un gran esfuerzo físico con un jugador menos”. Quedan dos citas claves para lograr el objetivo, San Roque y Cádiz B, y el técnico ya piensa en el siguiente. “Hay que pensar en soluciones, en recuperar a la gente para el próximo partido”.