Exhibición de la Arandina en Salamanca
Triunfo 0-2 en El Helmántico que pudo ser más contundente y que mete al equipo ribereño en zona de play off de ascenso
Salamanca
Se agotan los calificativos para una trayectoria imparabale e impensable. La Arandina sumó su decimosegundo triunfo consecutivo. En todos ellos mantuvo la portería a cero. Excepcional, brutal, insólito. La última conquista de la Arandina fue el Salmantino, en su campo y ante su afición. Un resultado concluyente de 0-2. Tuvo sus opciones de hacer gol el equipo local, sí, pero la Arandina también de haber doblado en el marcador si valoramos una posible mayor eficacia de ambos equipos en las áreas.
La Arandina fue mejor. Desde el primer minuto hasta el último. En todo. Manejó los tiempos del partidos, tuvo más llegadas al área, generó más ocasiones de gol, remató más a portería, le llegaron menos a la suya...y marcó dos goles más que su oponente.
Primero Rubiato, muy avanzada ya la primera parte y cerca de expirar el primer tiempo, hizo el 0-1. Y en la segunda parte, con un Salmantino que asumió más riesgos, sentenció Rodri. Pudo llegar antes la rúbrica al triunfo pero llegó muy al final de una cita que impulsa a la Arandina a la zona de play off de ascenso.