"Todos quieren jugar este partido"
Alberto Vázquez ha destacado que sus futbolistas llevan toda la semana enchufados. Rosales será duda hasta última hora

Alberto Vázquez durante un partido esta temporada / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera
El técnico del Guadalcacín, Alberto Vázquez, ha calificado el partido como “la gran fiesta del fútbol jerezano”. Ambos equipos llegan jugándosela, pero confía en conseguir una victoria que le permita certificar, prácticamente, la permanencia en Tercera División la temporada que viene. “Es un partido muy bonito que todo el mundo quiere jugar. Es clave, importantísimo, pero no determinante, quedan dos partidos más aún por delante”.
Vázquez ha declarado que la semana de los suyos ha sido muy buena. “Han estado muy enchufados en los entrenamientos porque todos quieren jugar este partido. Por suerte o por desgracia estamos acostumbrados a jugárnosla, aunque un derbi es un derbi”.
Se refería también Alberto Vázquez al hecho de que el Xerez ya ha jugado varias veces en la temporada en el Fernández Marchán. “No creo que sea determinante, es anecdótico. La igualdad es máxima, no podemos cometer errores. El que domine mejor las áreas será el que se lleve el partido”.
El equipo pedáneo no podrá contar el domingo con Adri (sanción) ni con Rodri (motivos personales). En los últimos días Yuyu se ha ido sumando a los entrenamientos con el grupo y Rosales será duda hasta ultimísima hora por culpa de una fístula que no le ha permitido entrenar durante toda la semana.