Vadillo: "Quedar sextos sería un mal menor"
El Palma Futsal cierra la temporada en Son Moix ante el Cartagena con el objetivo de ganar y terminar sextos.

Palma Futsal

PALMA
La liga regular llega a su fin y el Palma Futsal lo quiere hacer ganando en Son Moix ante el Cartagena. No será un partido fácil, ya que los murcianos aún tienen opciones de entrar en el play-off. El Palma, por su parte, también debe ganar para asegurarse la sexta plaza. Los mallorquines, sin embargo, sí tienen asegurada la disputa de esos play-off.
Antonio Vadillo, el entrenador del Palma Futsal, indica que el partido del sábado será muy complicado: "Nosotros ya nos hemos metido y lucharemos por la sexta plaza contra un Cartagena que se juega meterse en play-off". Conseguir esa sexta posición es, para Vadillo, un mal menor en una temporada donde el objetivo era quedar entre los cuatro primeros: "Tenemos que ganar para asegurarnos la sexta plaza. Nuestro rival en play-off depende de otros resultados pero por orgullo lucharemos la sexta plaza. Aunque el objetivo de principio de temporada no era este, sino luchar por posiciones más altas".
Los mallorquines cerrarán la liga regular ante su afición. Además, para esta última jornada el único atractivo, según el propio Vadillo, es el partido del Palma en Son Moix y el de su rival directo, el Zaragoza. Dichos equipos y sus respectivos rivales son los únicos que se juegan algo este fin de semana: "Lo más tenso de la jornada va a ser la clasificación para el play-off. El resto juegan ante equipos que ya han conseguido sus objetivos".